miércoles, 3 de agosto de 2005

Ondas



Que agradable resulta ver las olas del mar mojando la compacta arena de la orilla, luego retrocediendo, tragadas por la misteriosa fuerza, y luego reapareciendo nuevas aguas, incesantemente mojando y retirándose del mismo sitio, de la acariciada orilla. A la vez, cuando un sismo produce impactos en el fondo marino, el Tsunami se aproxima para desgracia de los porteños, pues una onda producida en un lugar remoto causa una ola gigante que nadie espera con los brazos abiertos.


En la imaginación he figurado el mundo como un inmenso lago en movimiento, lleno de piedrecillas batiéndose en la superficie, creando miles de ondas que se confunden entre sí... casi no hay espacio para la tranquilidad, las aguas que fueron el espejo del universo se han vuelto inquietas y turbias, todo es una lluvia sobre el lago.... si lluvia, y cada gota crea una onda, y no existe tranquilidad. Luego hablo contigo y veo tensión ¡Se acercan tus ondas! y mantengo la calma. Otras veces me incinero en la ira que me producen tus ofensas. También cuídate de mi... puedo ser más bajo y subliminal. He ahí el descubrimiento... cerraré las ventanas por donde entra la neurosis y abriré las puertas por donde entra la Luz. Tu contienes luz y me agrada, pero cuando lances ondas neuróticas o perversas, te haré sentir el mal que me haces, y taparé el portal por donde entras... A la vez soy productor de ondas... intentaré no dañarte, no alborotarte.

Te hablo a ti, si a ti, intelecto, demonio. No te hablo a ti flor oculta entre las espinas, cuando hablo de cerrar mis portales... A ti, flor de pétalos flameantes, expresión divina, te abro la más angosta puerta, la más ancha de todas, la más oscura, la más luminosa. En cambio a ti, Anticristo, que tanto te ries de nosotros, de tus esclavos ingenuos... espero cortarte la cabeza con la más fina hoja de mi sable, o quien sabe... con una honda hacerte caer. Desafiarte es delicado asunto, mas, no hay otra esperanza.

Pase lo que pase, la Justicia... arrazará.

Es lo tranquilizante.


«El TODO es Mente; el universo es mental.»
El Kybalion.

Paz, queridos amigos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena wena diego jajajja, me gusto tu texto, medio poetico y a la vez extralo y misterioso... tu lo escribiste supongo ono? bueno en fin me parece q tengas este espacio en la matrix. un beso grande. alecilla

Anónimo dijo...

Diego, soy Cata,vos que hacés, parecés ser un buen chico, un tanto enredadito el nene no?, y bueno qué cosas contás,

Vos ya visitaste ya mi blog no es así?

Patilú dijo...

Es una lástima, pero yo perdí hace rato esa pelea con el monstruoso intelecto... ahora soy su perra.

Por cierto, se me rompieron las botas de tanto usarlas.
Perdí otra vez.

Saludos!
Pati