viernes, 18 de noviembre de 2005

LUX

Se dice que muchas de las estrellas que vemos en el firmamento ya perecieron, y las vemos a causa del recorrido que aún lleva su luz por el espacio. Asi mismo, grandes tecnologías han descubierto que nuestras propias imágenes y las imágenes del mundo están registradas en un viaje de hologramas espaciales, rebote lumínico del momento exacto, que viaja asi como la luz de las estrellas, en alguna dirección y alguna distancia, que si es interceptada con la técnica correcta, nos dará la imagen real de un momento del pasado...
La máquina del tiempo, delatada hace tiempo por nuestros hermanos extraterrestres, pero ante oídos terrícolas, descabellado o imposible...
falta tecnology, sobre todo amor en la ciencia.

Será por eso que desde estrellas lejanas se pueden ver antiguas edades de nuestra humanidad.

Bueno, de alguna forma también, se puede observar la furia final y la caída masiva al abismo. Interesante es el actuar de la Justicia, y quienes ven asomar la balanza ya tratan de ser dignos del rescate final, cuando aparezcan las naves que seleccionarán a algunos de entre los millones.

Parece mentira ah?

por ahi nos vemos amigos...



2 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, me pareció interesante tu blog, espero venir más a menudo, saludos,


JD

Anónimo dijo...

Interesante, todo eso nos invita a reflexionar profundamente... El tiempo no existe, es una ilusión, este día es el primero de la creación, el cambio de un estado de conciencia a otro lo llamamos lo temporal y el hombre, acostumbrado a relojes y calendarios, no puede vivir el presente por culpa de sus propios conceptos de tiempo.
El universo entero es en realidad una ilusión, la realidad del universo no es más que la impresión que tenemos de él. Todo en la vida es impresiones, lo que percibimos con los 5 superficiales sentidos, la impresión del mundo exterior, de ahí viene el concepto Maya o ilusión de la sabiduria védica.
Pero existe la posibilidad de traspasar esos límites y percibir con el sentido de espacial lo que es ha sido y será, la conciencia puede experimentar realidades y dejar de soñar, las impresiones que tenemos del mundo exterior son ilusiones, la vida es un sueño del que devemos despertar.
Paz